5.23.2007

Y me volvi puro pedo... ni he leido nada, cada vez le dedico menos tiempo a tocar, aunque cada vez los disfruto mas, cero quejas, si cosas que mejorar pero en puro disfrute
Esto ke hago es sumamente apasionante, entre los ultimos residuos demoniacos de una mentalidad basura me entrego a vivir libre, con la mujer que amo sorprendiendome con su crecimiento, llenandome de orgullo con lo que hace, sintiendome amado, creciendo junto con ella y disfrutando colosalmente todo lo que hago.

Por ahi hubo una semi-controversia de gente sin quehacer que me confrontaban con un cuate que me dejo un lugar enorme que llenar en el trabajo.
Las palabras necias abundan, aunque en lo que si tienen razon es que soy inmensamente mas guapo que el jajajaja... me senti involucrado en medio de una discusion de niños de primaria cuyos mayores argumentos son acerca de quien tiene una mama más bonita... pero bueno esta demas decir que admiro su trabajo y repito me dejó un lugar enooooorme que debo esforzarme por cubrir, ya no digamos llenar.
Ya no tuve chance de escribirselo en su espacio... so here it is...

Tengo muchos planes e interesantes propuestas, en pura satisfaccion y cumplimiento de metas... ya veremos que oportunidades surgen

3 comentarios:

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA dijo...

Pues tú estarás más guapo, pero mi mamá está más bonita que la tuya, jajaja!

Sin palabras. Ni mi hermano de 10 años se pelea así. Bien lo dijiste: gente sin quehacer.

Sólo ten cuidado con esas fans. No te vayan a dejar encuerado cuando te vean. (Ojo, Pulga)

¡Saludos, Piojo! Y sí, a mi también me gusta mucho tu trabajo.

Cesariván dijo...

“Tengo muchos planes e interesantes propuestas, en pura satisfacción y cumplimiento de metas... ya veremos que oportunidades surgen”

¡Dime que estas hablando de pistear por favor! ¿Qué dices? Invitamos al Jhio y a nuestras mamas y ahí organizamos un concurso de belleza haber cual de todas esta mas bonita (entre nuestras madres y nosotras).

Salud.

loves_pandora dijo...

por favor... mama(ivan) obvio que tu eres hermosa... y no dudo que la mama de jhio tambien lo sea... pero... a mi suegra, nadie le gana... te juro!!!

amorrrrrrrrr... yo tambien te amo... y ver como se cristalizan esos planes me tiene loca de impaciencia... ya hablamos de esas pisteadas en esa terraza... obvio ivan y jhio incluidos