5.31.2007

$%%/g&(c/&sfyw![:[_;"°!¨*ñ

Es imposible como un detalle tan minimo detona tantas cosas... de pronto todo aquello que en el camino le saque la vuelta regresa para encararme, no se realmete que me pasa y estar sin hacer nada tampoco me ayuda de mucho, sorprendentemente tengo una vision global de las cosas y no veo nada incorrecto, pero este vacio en el estomago, ese ardor que va subiendo hasta nublarme el pensamiento, hasta distraer mi atencion no cede... si todo cambiara de repente no creo que me moveria de donde estoy, ante todo error o desgracia viene la oportunidad de aprendizaje... pero me madrearia que me visite el error o la desgracia

Ni siquiera la idea de la depresion pre-cumple me cuadra del todo... ha llegado el dia en que se me agotaron las soluciones, estoy a merced de lo que ocurre y de cobro del karma por mi ceguera voluntaria.
Mi pesimismo esta en indicadores rojos... gracias pero las palmaditas en la espalda no son de utilidad... mas bien necesito catalizar, filtrar el ruido, el veneno que sube de nivel cuando no entiendo o cuando algo me da de golpe en la cara sin estar prevenido, sin siquiera verlo venir

No hay comentarios.: