5.25.2007

Tengo muchas ganas de abrazarte sin prisas
de darte besos y llenarte el cuerpo con la caricia de ellos
De tirados en un sillon escuchar musica,
la melodia de tu voz a centimetros de mis oidos
De escuchar latir al corazon mientras estamos ahi tendidos


*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un doctor tibetano que visita la ciudad quedo muy soprendido del nivel de pobreza de una Colonia marginada, y recomendó una dieta que evita la carne de res... supongo ke el sentir de las personas fue de que para ser budistas tibetanos no les hace falta nada.. la carne de res no la conocen, tienen una espitualidad y ganas de crecer enormes y mas humilde no se puede ser cuando tu casa esta hecha de carton y madera de desecho... chale y pensar que el señor visita paises que segun creemos estan mas fregados que el nuestro... como dijera Dehesa QUE TAL DURMIO?

3 comentarios:

loves_pandora dijo...

y se cumplio... tiraaaaaaaaando hueva... como si fuera un compromiso, hablando de tonterias sin reflexion, viendo la lucha y dejandome amarte como te amo

Anónimo dijo...

gustazo verlos el fina pasado...o antepasado??...shinga malditas drogas!!...ajaj....

ya mero cumplimos años!!! UuuOooRaleeee...ajaja byes

Jorge Santana dijo...

todos le escribimos a lo mismo, de alguna o de otra manera, la poesía es repetitiva solo que desde tu punto de vista, el mismo tema.

yo una vez escribí

desnudame con dedos fatigados
que posterguen las ansias que nos rigen,
ya desnudos, descansa en el origen
donde juegan curiosos los pecados.

bueno ya me voy, si gustas ver mis versos libres, colocare uno en mi pagina, del libro de la ausencia que te comente.

adiós y ya no invadiré tu pagina tanto