6.14.2006

UN DOMINGO UPDATE

ESCUCHA AQUI

ESCUCHA AQUI

Me haces falta en aquel lugar donde broto la magia
y se queda como nunca a la deriva y sin timon mi alma
Me haces falta esta noche y ya la luz me amenaza
con robarse las estrellas que dibujan tu mirada

Necesito tu sonrisa y me faltan las palabras
esta soleda me asfixia bajo el yugo de sus plantas
que no tiene mas sentido continuar

Y me siento tan profundamente hundido por el miedo
que no encuentro la salida de este infierno
de extañar entre mis brazos lo divino de tu cuerpo

Y por dentro va quemandose de a poco el deseo
de luchar contra el destino por tus besos
y te lleva en su maleta hoy tan lejos de mi

Me haces falta pues me duermo arrullado por la nada
sin tus manos, sin tu risa y sin tu pelo por mi espalda
Me haces falta aqui el alcohol nunca jamas me sabe a ti
y aunque intento nada llena tu vacio junto a mi

Todo me va bien casi puedo ser feliz
solo que los dias pasan sin sabor y sin sentir
con ausencia de proposito en vivir

Y me siento tan profundamente hundido por el miedo
que no encuentro la salida de este infierno
de extrañar entre mis brazos lo divino de tu cuerpo

Y por dentro va quemandose de a poco el deseo
de luchar contra el destino por tus besos
que me lleva en su maleta hoy tan lejos de mi

No hay comentarios.: