6.24.2006

Que dijo su mama que siempre no!!!

Esta mal, muy del nabo, muy barato y poca clase que use este medio para quejarme de mis aventuras y desventuras con las feminas.. pero chale aaaah mustias, mariconas y marchitas que son algunas!, pero pues el que por su gusto.... (y eso ultimo fue pa mi mismo)

Si no como, no soy tan mal tipo, muerdo, si!, pero despacito y generalmente les gusta... eso me pasa por servirle de pañuelo de lagrimas y punching bag en sus arranques de coraje (que bonita forma de desquitar el enojo que plantandole un besos al wey que te tira el can desde hace rato)

El maestro IVANOVISH lo resolvio con mas clase en su Post Infatuation Week inciso VI Martes de Reflexion... yo NO, yo soy un pinche naco, y nomas me salio un arranque Pseudo-poetico sentimentaloide con una leve pizca de ardor a la mexicana....


No vuelvo a pensar en ti
ni tampoco a perder el sueño
Si te causa algun problema o simplemente no lo quieres
Te juro que no vuelvo a hacerlo

No vuelvo a guardarme un beso
poniendole etiqueta de Especial
tampoco te mirare mas, que si no sera mas grande la tentacion
y no pensare en otra cosa que robarte un beso
que resulta curioso, es en saldo a mi favor

Ya no me pidas perdon, ni te lo pido yo
que a mi no me cuesta ningun trabajo besarte
y tampoco nada me cuesta volverlo a intentar
solo me falta ese poquito de valor que se guarda en tu mirada
y tonta de ti, ahora te lo llevas, cierrando los ojos para que no lo pueda encontrar

Solo recuerda que si algun coraje tienes
y lo quisieras de nuevo desquitar
buscame en donde ya sabes, yo no te trato, como el, tan mal
yo te ayudo de la forma mas etica, desinteresada, profesional ... Y SIN COBRAR!

No hay comentarios.: