6.01.2006

Estas sooooooooon....

Hace un año estaba literalmente tirado en un sillon rodeado de moscas, a diferencia de este que ha sido relax, social, y por demas chido.
Gracias a todos los que con una llamada, mail, tarjeta, mentada y toda clase de demostraciones de buena memoria me han alegrado la semana en general
Me la he pasado en plan social todas las tardes-noches y ha estado genial quisiera seguir asi... mientras la economia lo permita

Realmente ha sido un muy feliz cumpleaños, siento que esto es a donde necesitaba llegar en cuanto a mi state of mind, y espero continuar por ahi... GRACIAS OTRA VEZ A TODOS me han demostrado que para encontrarse uno mismo a plenitud no hace falta escarbar hacia el interior sino abrirse hacia el exterior

Aqui dejo una de varias felicitaciones y/o regalos, tal vez solo sea un monton de bits y de bytes pero es uno de los mejores regalos que me han hecho en mucho tiempo... me ha hecho correr el rimel, emplastar el blush, aflojar el elastico y que me ganara la pipi... Realmente te la llevaste C.I, maldito pelon me hiciste llorar (quien es un mariquita ahora?)



No hay comentarios.: