11.03.2005

ORA RESULTA

Pues ahh ke la vida y sus misteriosos caminos y designios.... ya regrese, aun no pago en telmex y me estoy temiendo que pa cuando regrese a mi casa me estaran esperando un abogado y dos policias pero pos nomas les podre decir...YA MERITO


Dicen que uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde y tambien se que a la mitad de ustedes les viene valiendo gorro lo ke me pase pero como se extraña no escribir en el blog... hay quien dice que es na-mas una forma de perder el tiempo y plancharse el asterisco pero realmente uno necesita descargarse en alguna parte

Pa los ke se preocuparon estoy bien, no he ahorcado a ningun huerco (hasta ahora), si sigo siendo pobre y tengo mas deudas de las normales, si sigo soltero... por pendejo (como bien dijo mi colega Armando Palomas) y a pesar de las quejas, polemicas, mitotes y desmadres que se armen SI SEGUIRE ESCRIBIENDO

Por su atencion GRACIAS y recuerden amiguitos los MADRAZOS nomas sirven pa desmadrar algo y te dejan mas jodido... asi ke votemos por el DR Simi

No hay comentarios.: