9.19.2005

Buajaja!!! (risa maligna)

Por fin mis planes de dominar al mundo se van cumpliendo... mañana martes a las 8:30 se pone en marcha la primera fase de mi plan macabro-n

Eso de que mis sueños se desvanecen y de que voy a dejar de musica solo fue para distraerlos malditos humanos ilusos y credulos!!!

Por fin, nosotros, como seres superiores que somos tomaremos el control de su cochino planeta... y ahora si, chuparemos gratis, aboliremos el matrimonio y autorizaremos la poligamia, ademas moveremos el horario de trabajo de 8 a solo 2 horas al dia con una hora para comer... ooh si pobres de ustedes...

Se preguntaran como...?? si te lo preguntas?? te digo que eres iluso

ESTE MARTES COMIENZO A DAR CLASES DE MUSICA... EN UN KINDER... BUAAAAJAJA (risa maligna)!!! esa no te la esperabas verdad?? definitivamente mi inteligencia es superior a la de ustedes BUAAAJAJA!!

(Espero que si con esto no me aceptan en la Iglesia Batiana al menos alguien me dispare un six pa celebrar)

YA TENGO TRABAJO!!!!!! WUJUUuuuuuu!!!

No hay comentarios.: