11.23.2005

YO y mis azotadencias

Cuantas veces me has golpeado la cara,
con regalos que no merecia y sorpresas que no esperaba
Cuantas otras te has escondido
engañando mis ojos con fantasias y espejismos

Cuantas veces me has hecho caer y
tu mismo me has levantado
Cuantas veces me has hecho creer
que tu eres el culpable de mis fracasos

Destino deja de jugar conmigo, no entiendo tus caprichos
Ya no aguanto mas sorpresas, ya no juegues mas conmigo
No me compliques mas la existencia

Cuantas veces volvere a culparte por mis errores y derrotas
Cuando me enterare por fin que solo eres una mas de tus propias mentiras

Sorprendentemente no es un azote, simplemente me gusto el juego de palabras del primer parrafo.

Intente hacerlo cancion pero al momento de terminar la melodia decidi que era demasiado dulce para el tipo de letra.. termino siendo una baladita melosa ("literalmente" escribi otra letra pero con la misma metrica para que amoldara con la melodia)

No tengo motivos pa azotarme ahora.. por ahora... como dijo Julieta "no se veeeeeee pero siento que hay en mi algo que esta cambiandoooooooooo" ... desgraciadamente el que si se ve, pero demasiado maricon, soy yo cantando eso... que pena me doy

No hay comentarios.: