7.01.2005

A ti como te dicen?

A todos y cada uno de nostros alguna vez nos han puesto un sobrenombre, debido a algun rasgo fisico o de personalidad, o tal vez por algun parecido con alguien poco mas conocido

Me han dicho que me parezco a este wey :


SERE SU CARNAL PERDIDO?

Asi que se les hizo chistoso llamarme: Spidey, Spiderman, Peter Parker, Tobie, Etc.

Pero uno que se me ha quedado por muuucho mucho tiempo, es el que da nombre a este blog, y a la mayoria de mis pertenencias: PIOJO

Muchas, muchas (Pero muchas) veces me han preguntado que PORQUE PIOJO? asi que va una leve explicacion de por que (segun mi ama) me dicen Piojo: POR GORROSO, ENFADOSO, MOLESTO, TRAVIESO, CHINGA-QUEDITO... o como uste guste llamarlo

Para muestra algunos botones:

Situacion 1: Cuando estaba pequenio con tal de que no me saliera tenian los portones con
candado
Resolucion: Por una seccion de tierra escarve un espacio suficiente para salir por debajo del
porton

Situacion 2: Sabado por la noche la familia se dispone sa visitar a los abuelos paternos, el chavito esta fregando a su hermana
Resolucion 2: El chavito termina con un labio reventado por golpe con el bote del spray lanzado como proyectil por su hermana (lo pude haber esquivado pero me tomo descuidado)

Situacion 3: El coche de mi abuelo materno tenia asiento trasero abatible (se bajaba dando paso a la cajuela pues)
Resolucion 3: Se me ocurrio esconderme en la cajuela justo cuando nos disponiamos a pasar la aduana norteamericana y salir como payasito de sorpresa a la hora de que oiera al U.S Custom preguntar hacia donde ibamos... nos interrogaron durante una hora

Situacion 4: tengo aproximadamente 6 cicatrices de costura de herida en varias partes del cuerpo, 3 de ellas en el transcurso de un año, me cai de la mitad de unas escaleras sin barandal aterrizando de cabeza... todas ellas por andar de chivo brincon y no obedecer
Resolucion 4: 25 años despues, sigo sin obedecer, manejo a exceso de velocidad el 80% del tiempo , mis ideas siguen siendo 20% coherentes el resto del tiempo, y aun asi le tengo mas miedo a escuchar a RBD por los proximos 3 años que ha tirarme de un avion sin paracaidas

Tu crees que esta dulzura es capaz de todo eso?

No hay comentarios.: