7.12.2005

DE DOS EN DOS
Te he visto y me has derribado al momento
Con la explosion del rojo de tu cabello
Ahora te acercas y quedo indefenso
ante un Como te llamas?, cual golpe certero
Me quede hipnotizado con el brillo en tus ojos
y en el trance me sudan las manos nervioso
a sentarme en tu mesa me has invitado
y yo por "su-pollo" que acepto encantado
Pero de pronto me has puesto un alto
justo despues del primer trago
De condicion antes un beso
Ahi si mi reina que me has insultado
Como que uno nomas?
ni que fueran canicas que se van a acabar
Como que uno nomas?
Mis labios no son objeto que se vaya a gastar
No es por presumirte ni dartelos a desear
pero de esos besos tengo millones
de dos en dos para dar
Mejor te propongo hacer inversion
y que generen intereses en el Banco Corazon
Pues no tengo duda que ahi estan guardados
todos los besos que aun no me has dado
Y despues del primero no me pongas condicion
que me quedan millones
pa darte de dos en dos
De la serie el Poeta Chistosin
(como dijo Bullwinkle eso me pasa
por besar a un payaso)
Parodiando (con todo respeto al maestro IVANOVISH)

No hay comentarios.: