7.27.2005

No se por que, lo veo venir, me traeras muchos problemas:

*No se como, pero me haras hacer cosas que nunca hubiera hecho
*Ir a lugares a los que nunca he ido
*Escuchar (y bailar) musica que ni me gusta
*llegar mas a deshoras a dormir por la ausencia de sueño
*Tener amistades que normalmente no procuria por mi mismo
*Escribir cosas que antes no habia escrito
*Dejar atras todo lo pasado, bueno o malo olvidarme pues de los demas
*Cambiar mis gustos respecto a muchas cosas
*cambiar mis costumbres en todo lo demas
*Abrir los ojos y apartarme de la miedo-cridad de no ser distinto
*Sonreir mas seguido y por mejores motivos
*Estar mas vivo y dejar este estado vegetal que tan bien me ha acomodado
*Volver a caminar erguido y con la vista a la frente
* Sentirme, por fin, orgulloso de lo que soy pero mas inconforme que nunca por no ser mejor

Mis venas se han vuelto a abrir para que no solo sangre circule por mi, ahora circulas tu tambien, a pekeñas gotitas de ti, que me vas administrando a diario,

Ahora tendre que aprender a lidiar con la necesidad de verte,
de estar contigo,
la sensacion de absoluta necesidad de tener tus besos,
de escuchar tu risa,
de que mi ropa huela a tus cigarros
de que ya sea mañana por la tarde para comernos el mundo a mordidas... o tal vez solo ver juntos la tele

No hay comentarios.: