5.17.2005

VERBORREA

Como basicamente no ha pasado nada MUY interesante ultimamente mas que una pseudo-gripa-poser... que nomas nunca me enfermo pero... ah como me salian mocos!!!... weno retiro lo dicho si pasaron cosas divertidas, pero reirme de la desgracia ajena es mal pedo... NAAA NI TANTO! mas mal pedo seria contarlo...

Ahora que me acuerdo si paso algo para el record...

1.- TUVE MUCHO TRABAJO la semana pasada (indirectamente por eso me enferme de hecho)...

2.- Por enesima vez regrese a las juntas de A LA BRAVA... a ver si ahora si ayudo un pokito mas

Weno voa dejar otro pensamiento...he estado escribiendo bastantito ultimamente y pos no creo completar las 10 rolas de aqui a Septiembre... pero ante de que termine el anio si junto poquitas mas para volver a grabar... por lo pronto a esto no le cupo la musica

Si mi guitarra contara lo que le hablo de ti,
sabrias que no hay maniana que no despierte soñando tu voz
ni noche que no me arrullen tus ojos.
Sabrias que cada cancion mia tiene una parte de ti,
que cada momento del dia te estoy pensando, que no hay nada mas grande
y que amarte me da fuerza para vivir
Si mi guitarra contara lo que hablo de ti...
serias conciente de todas tus virtudes,
sabrias secretos que ni tu misma sabes que guardas.
Si solo la escucharas una vez,
si una de sus notas te hiciera voltear y cautivara tu atencion,
sabrias que tu mejor futuro esta junto a mi

No hay comentarios.: