5.07.2005

UN ABRAZO....

3:00 Am Sabado 7 de mayo: Sono (mas bien vibro) mi radio y del otro lado alguien que me pedia un poco de tiempo y un abrazo... obviamente accedi
Se trata de una persona IMPORTANTE, mucho, pero tambien enterrada en el PASADO, llego pero no quiso contarme el motivo de su problema, no tenia el menor caso, solo platicamos de muchas cosas y de nada al mismo tiempo... no hubo fisicamente un abrazo, pero creo que esa platica hizo mucho por ella y por mi, cumplio su funcion como abrazo.

4:00 Am Viernes 6 de Mayo: Uno de mis (contados) mejores amigos me confeso de como a pesar de tener una eterna mascara feliz, pasa por una crisis depresiva... quiere un cambio para su vida, cree tener la solucion... desgraciadamente la platica no pudo continuar pero el mensaje llego, ironicamente pasamos (ahora lo se) por una situacion bastante similar, ambos queremos un cambio en nuestras vidas, una vez mas no hubo abrazo fisico pero esa conversacion inconclusa nos acerco de lo que ultimamente nos habiamos apartado

5:00 Am Sabado 7 de Mayo: Lei en ESTE POST de GI una frase que ella escucho y que ahora a mi me viene como anillo al dedo ... a mi tambien me hacian falta esos abrazos, y creo que puedo ocupar algunos mas de ciertas personas, esa es la forma de generar la chispa que encienda el cambio en mi vida, el primer paso es simplemente DAR ESE ABRAZO, no esperar a que lo pidan, ni pedirlo, SOLO DARLO...
"Un abrazo no solo se necesita cuando estas triste.
Yo estoy feliz ahora y te pido que me abrazes"

No hay comentarios.: