5.23.2005

Butterposa me paso el Musical Baton. Es un meme donde tienes que platicar, mas o menos, tus habitos de transferir informacion a tu ordenador con fines educativos, en forma de algoritmo de compresion para sonido, que debes borrar despues de pasadas veinticuatro horas. Mis respuestas:

Volumen total de musica en mi computadora:
- ni idea pero tengo mas en cds (300 mas menos) que en la compu

El ultimo CD que compre:
- Echoes- Pink Floyd

Cancion reproduciendose ahorita:
- The Bravery - An honest mistake

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
- Come Away With Me - Norah jones
- Basket Case - Green Day
- Wish You were here- Pink Floyd
- Thank You - Dido-
Pardon Me - INCUBUS
*y las que me faltan...

Cinco personas a quienes les paso el baton:
- Keity
- GI
- PAO
- Lime Green Girl
- IVANOVISH

No hay comentarios.: