3.08.2005

Image hosted by Photobucket.com
Muchas veces soy muy elocuente, se exactamente que decir y como decirlo para lograr lo que quiero.
Otras mas raras, soy una tumba, un completo "invalido mental", que prefiero quedarme callado

No creo que exista una formula para descifrar mi personalidad, no es una pose o al menos hago lo imposible para que no lo sea, soy ciertamente unico y me enorgullezco de serlo...

Hay quienes piensan que soy un enigma, hay quienes me entienden o lidian conmigo incluso mas de lo que yo mismo hago conmigo mismo, igual hay quien por miedo ni le entra y mejor me saca la vuelta

Soy disperso, voluble, necio, flojo, inquieto, poco objetivo, egolatra y bastante hedonista (si eso lo consideramos como un defecto puede ser uno MUY peligroso)...

Llevo cargando una pared alrededor de mi, me escondo, apartir de ciertas experiencias me escondo, me cuido, le tengo un horror o miedo al fracaso, al rechazo, a ser vulnerable y por eso me protejo con ese muro portatil.

Mi lista de defectos me llevaria años y años en enumerar, cada dia descubro nuevas manias que a la vuelta de meses ya se han vuelto defectos circulando en cada globulo, viviendo en cada celula

Lidiando con todo eso todos los dias doy un paso mas para tratar de ser mejor o al menos intentarlo hasta su ultima consecuencia, ser feliz hasta morir con una sonrisa en el rostro
Ni el amor y mucho menos el enamoramiento duran para siempre pero es esa dualidad de la que brotar las cosas mas sublimes y valiosas, tengo miedo...


... y justo ahora estoy con el telefono en la mano, a punto de saltar al vacio dejando atras esas cargas, sin una puta idea de que es lo que me espera ni por que me muero por llamarte

No hay comentarios.: