3.15.2005

Houston, we got a problem!!

Algo no funciona con el link de la cancion... creo, a mi si me sale pero no lo he intentado desde otra compu, de cualkier forma luego volvere a subirla

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*--*--*-*
Tita me dijo que se me nota que ahora me tomo las cosas mas cool, como que mi caracter esta cambiando... el sabado si me azote, ke hasta mi papa pregunto ke me pasaba, me frustre

Damn baby, you frustrate me
I know you're mine, all mine, all mine
But you look so good it hurts sometimes
Todo fue tan perfecto el viernes que el sabado me llene de expectativas que no se cumplieron del todo, por que asi suele suceder, cuando uno mas espera algo menos sucede, pero de nuevo ya se que estoy en el punto A y se como ir hacia el punto B solo falta que las cosas vayan sucediendo... sin prisas
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Esto de poner letras de canciones se me hace super fusil y choteado, pero no hay mejor forma de explicar la etapa que estoy pasando... asi que, como yo, tomatela cool
Is everything a baited hook?
And are there locks on all doors?
If you're looking for an open book
Look no further, I am yours
We'll behave like animals
Swing from tree to tree
We can do anything That turns you up and sets you free
You're an exception to the rule
You're a bonafide rarity
You're all I ever wanted
Southern girl
Could you want me?
So come outside and walk with me
We'll try each other on to see if we fit
And with our roots, become a tree
To shade what we make, under it
We'll behave like animals
Swing from tree to tree
We can do anything That turns you up and sets you free
You're an exception to the rule
You're a bonafide rarity
You're all I ever wanted
Southern girl
Could you want me?

No hay comentarios.: