3.10.2005

Corazon de coco
Con este post comienzo un experimento, de vez en cuando comenzare a publicar por aki mis rolas asi ke espero comentarios (si es ke algun dia el tagboard kiere funcionar) en el tagboard o a mi mail.
Las personas que han escuchado alguna me han dado comentarios muchas veces buenos, pero tomando en cuenta que en su mayoria son amigos, los agradezo pero dudo un poco de la objetividad.
Tal vez la calidad de audio o de mezcla, de la lirica, composicion o ejecucion no sean las mejores pues son solo demos grabados con guitarra y voz por mi mismo con un poco de ayuda de FITO que me patrocino su compu pa experimentar con un programilla llamado VEGA'S
Poco a poco iran checando que no llevo un estilo muy definido si no mas bien experimento mucho y espero poco a poco ir logrando un progreso considerable

Esta en particular se llama Corazon de coco, la historia ahi la podran escuchar y es algo un poco guapachoso

PD. Si sale algun listillo por ahi solo recuerden que las leyes de autor estan vigentes =D (si es ke hubiera algo ke copiar =X)

No hay comentarios.: