12.27.2004

- Mas que volverte a ver quisiera...

Vivir en un suenio de esos de los que nunca despiertas, caminar por la vida con los ojos cerrados y reconocer las calles por su olor... que si aqui venden tacos, por alla la panaderia, aca a la vuelta venden cafe... donde oir cada sonido me de la idea de hacia donde ir, que mi piel sienta como calienta el sol y asi saber que hora es... al atardecer las aves se juntan en las copas de los arboles y la brisa refresca cada pensamiento... y cuando llegue el momento, que TU estes ahi, en la calle que reconoci por su olor, donde el barullo de las aves me guio, a la hora que mi piel sintio adecuada y poder por fin conocer el sabor de tus besos, y entonces, solo entonces abrir los ojos y que dejes asi de ser solo un recuerdo


Post dedicado a ella que en solo dos semanas me marco con un antes de.. y despues de..

No hay comentarios.: