12.14.2004

He descubierto una cosa rara... bueno no rara, mas bien incomoda, mas ke incomoda cagante


TENGO EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE UN FRIJOL


Si escribo aki, no puedo escribir nada nuevo en mi "cuaderno de trabajo", ni rolas, ni una pinche idea pedorrona... y ahora que si he estado escribiendo varias cosas para hacer mas canciones nuevas NO SE ME OCURRE NADA QUE PONER AQUI

y lo que se me ocurre no lo puedo hacer aun... necesito una foto que por wey no tome con mi camara y ahora tengo ke esperar a ke me la manden... tengo que presentar a la causante de ese post y es harto importante tener su foto para hacerlo.. asi ke keda pendiente el POST que lleva por bonito nombre SOLO TU

Y en noticias Internacionales... Ahora resulta que la pinche poli gringa multara a los mexicanos que no traigan placas mexicanas al corriente de cualkiera que sea su estado, ademas del ya sabido obligatorio Seguro de daños a terceros, y lo franacamente ridiculo incluso si alguna lucecita del tablero te prende, tipo el CHECK ENGINE SOON que por mas talleres al ke lo mando no se lo apagan ni a martillazos... y luego dicen que por que esta jodido el comercio, ta bien que es bien cagante kerer cruzar a los IUNAITES y encontrarte chingo mil fila en el puente, generalmente atiborrado de placas de Nuevo Leon, Df, Coahuila, Queretaro (???)... y por estas fechas, ademas, chingo mil paisanos que van hasta Michoacan, Guerrero, a visitar a sus familias, lo cual jode el regreso a este Laredo del charco... para que de extra salgan con esas MAMADAS (notese el uso de mayusculas y/o Negritas para acentuar la pronunciacion de la palabra, lo cual lo convierte de una simple mamadita a una SUPER-HIPER-MAMADA- TIPO JENNA JAMESON si es que asi se escribe) ... asi ni pa cuando.

TRADUCCION: No solo se llegan a hacer hasta dos horas de fila para que llegando alla te dejen car una multa!

No hay comentarios.: