12.31.2004

Feliz anio.... y GRACIAS

*En esta ocasion me fusilo un texto de German Dehesa para desearles a todos un Feliz Anio nuevo (con algunas modificaciones y mucho respeto al senior Dehesa, pero pss me gusto y aki lo pongo por ke es mi blog... y ke y ke y ke)

La palabra "gracias" funda un territorio amplisimo. En el cabemos muchisimos: mis muertos, mis vivos, mis doctores, mis amigos de toda la vida y los de hace un mes. los que conozco y abrazo, pero tambien aquellos que solamente son una direccion de Internet y unas cuantas palabras que nos unen en la esperanza y en la sonrisa comun; caben tambien mis hijos (...que pueden ser mis rolas), mi exposa (...ke puede ser mi Lira) , ese difuso Dios con el que platico por las noches y esos seres que se acercan a darme las gracias o a mentarme la madre y preguntarme ¿que quieres?... lo importante es que para cumplir su encomienda han tenido que acercarse; gracias a la muerte que no me ha visto, al amor que es una manianita portatil, a toda la buena gente que trabaja conmigo y me consecuenta y hasta me quiere(... ) y muy en particular a mi familia que a resistido con mexicana entereza la tentacion de ahorcarme y me sigue queriendo por misteriosas razones.

Me apena un poco tener que decir todo esto en visperas de un Nuevo Anio, pero lo cierto es que, aunque siento la muerte chiquita al saber que debo enfrentar uno nuevo, en mi corazon puede mas el agradecimiento (y la esperanza) que es la vida mayuscula.

No hay comentarios.: