4.26.2004

ACOSTUMBRADO RESUMEN DESPUES DE UNA AUSENCIA...

HOY REGRESE A LAS JUNTAS DE YONKE FILMS!!

a ver si ahora si me doy tiempo.. por ke como ke me acalambra no hacer nada... llevo un mes de no hacer otra cosa ke no sea tocar o ensayar, y como ke me toy entumiendo, no me aburre, lo ke si me aburre son los dias que no ensayo o toco, (ke son minimo dos a la semana)... asi ke se aceptan invitaciones al cine, a cenar, a beber caguamas o minimo unas papitas con Coca Cola por ke de repen no hago nada...

He escrito pero nada de musica eso tambien me tiene estresado, nunca me habia pasado kedarme "seco de musica"... definitivamente me afecto estar tocando covers ...

De repen me da el pensamiento paranoico de que ella no piensa o siente lo mismo, no he tenido mucho chance de platicar con ella, y algo de ese pensamiento paranoico me dice que asi sera la mayoria del tiempo... eso me da miedo... tal vez ahora que la vea todo se aclare un poco pero de que estare con ella, de ser por mi ya estaria alla

Puede ser un indicio mas de que mis dias en esta ciudad pueden estar contados

... ¿Quen pompo chapatitos? ¿quen pompo?

No hay comentarios.: