4.09.2004

Del baul de los Recuerdos...

Quiero vivir anclado en tu cintura, y despues aventurarme en el mar de tu piel
Naufragar en tu isla mas virgen, quiero alimentarme de ti y bañarme en tu humedad
Cuando tu corazon me rescate podre seguir navegando
con la bandera de tus ojos, solo la imaginacion sera el limite
para seguir explorando tu geografia, en tus oidos me potegere de la lluvia,pasare la noche al calor de tu labios, al amanecer tus ojos daran luz al nuevo dia.

Nadare en tu vientre, caminare tus valles, cada poro una aventura, cada pliegue un descubrimiento, cada parte de tu cuerpo sera un nuevo territorio conquistado... cada mañana una mas viviendo en el paraiso
No existira el tiempo, todo girara en torno a ti, cada noche te dare una estrella y al amanecer me hipnotizaras con la luz que se desprende de tu alma.


OTRo, OTRO....

Que tu te marchas, me lo dijeron ayer tus labios
sin saber el daño que la noticia causo en mi
Mi corazon se marchita como las hojas que caen en otoño
y ni el beso tibio de tus labios pudo deter el temporal en mis ojos

Hoy todo en mi es humedad, pero no siento soledad
por que vas siempre conmigo
solo recordar tu sonrisa y la forma en que me amabas
es suficiente para que por ls noches sueñe contigo

Las despedidas son tristes si a quien uno ama se va
Pero si tengo tu recuerdo no temo a la soledad

Solo espero tu regreso, solo espero ese dia
cuando seques el llanto en mi ojos y con tus manos tibias abrigues mi corazon

No hay comentarios.: