5.11.2004

Que tal con la vida???

Despues de muchos sufrimientos mi carro esta casi listo... esperemos que no salgan mas fugas por ke ya seria el colmo

Hay algo ke paso, no a mi pero si a un amigo cercano que me comprueba que las mujeres no valen madre... y no cabe el clasico "menos mi mama y mi hermana"... NINGUNA MUJER VALE MADRES!!!
No contare la historia detalladamente por ke es algo larga pero suponte que la susodicha se dejo kerer, regalar... es mas hasta al psicologo la llevaba mi amigo y el lo pagaba... no un estuche de monerias!!!... hace unos dias se pelean por X cosa y la maldita perra desgracida infeliz hija de su tal por cual se consuela con un Ex-Novio y hasta acusa a mi amigo de golpearla, y maltratarla.. creo ke solo le falto decir que los domingos en vez de dar la vuelta en carro se la llevaba de las greñas por toda la Guerrero... que dicho sea de paso se lo merece...

RESUMEN? se arma pancho mundial, amenazas de muerte que pararon en tremenda madriza que le ponen a dos invitados a la fiesta de cumpleaños de mi amigo... nomas por no haber estado cuando se lo iban a madrear... lo peor del caso es que uno de los golpeados es hijo de un Policia Judicial de esos de los 80's aca matones... al final los madreadores demandados ante la ley andan profugos, y kien no lo andaria despues de tal cagazon?... la mujer en cuestion, desaparecida y futura a abandonar la ciudad por su propia seguridad, pues no solo se echo en contra a los amigos machines del despreciado, si no que a toda su escuela y mitad de la ciudad por parte de los otros dos golpeados... y mi amigo con guardaespaldas por cualquier cosa

TODO POR UNA MUJER... no cabe duda que sigue habiendo arañas que ven burro y quieren raid y viaje gratis...

No hay comentarios.: