2.05.2009

Ocho meses... fiel a mi esencia me di la vuelta, cerre una puerta y ni siquiera viré para revisar que siguiera ahí. Tal vez alguna visita ocasional para tratar de entenderme a mi mismo, pero sin dejar de tener todos los tintes de un abandono.

No puedo decir que me haya abandonado a mi mismo, mas bien me ocupé demasiado.

Actualizaciones hay muchas, cambios ha habido muchos, aún no se si pueda enfrentar esto con aquel desparpajo de antes, destape muchas cloacas sin que eso signifique una mayor apertura sentimental, tal vez al contrario me llene de secretos, y tampoco creo que puedan salir aqui.

Leer de nuevo me hizo darme cuenta de que para conocerme y encontrarme lo menos indicado es leer este blog, asi que va de recomendación para quien lo intente...

Novedades, muchas, supongo que iran saliendo a su tiempo

2 comentarios:

[Saori] dijo...

creo q no se posteo lo anterior, bue.. decia que q bueno tenerte de vuelta y si muchs veces leer viejos posts no hace bien aunque otras si :)

espero de aqui en adelante venga lo mejor a tu vida

DIANA-CHAN dijo...

que bueno quew existen los cambios , es lo que le da emocion a todo.. salu , blog blanco :)