6.06.2008

Tengo en mente imágenes, sensaciones y olores de una ciudad que no conozco, mientras la vida me sonríe y el amor me abre los brazos.

Casi imperceptibles guiños, coincidencias y regresos, de pronto tengo como ganancia situaciones por las que no trabaje, al menos concientemente; aunque no se si estoy en el camino o es la hora del almuerzo, un panorama amplio y desconocido se abre frente a mi.

Voy subiendo a la cima, no alcanzo a ver del otro lado, solo el brillo de rayos de sol que aunque castigan son un regalo, algo me dice que lo que hay del otro lado me tomará por sorpresa, que será más de lo que puedo guardar en mi bolsa de viaje, y sin embargo me veo avanzando directo hacia la seguridad de encontrarme con no se qué.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy es de esos días en los que batallo para abrir el primer párrafo, se que tengo que entregar mis notas de hoy, pero de ninguna parte me viene "el flow"... disculpas por la definición reggaetonera, pero mi mente realmente esta divagando en lugares insospechados... lo tengo todo construido en algún lugar de mi cerebro del que alguien más guardo las llaver... debo trabajar!!

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

stickynote: flow.

loves_pandora dijo...

te deje algo en mi blog...

T.A.

P

loves_pandora dijo...

ke pena que el no...

solo me ama a mi...

y si... asi soy de perra, me funciona y bien...