8.04.2007

Soy altamente influenciable he dejado de ser pseudo escritor o pretenso poeta para volverme un compilador.
Solo hizo falta escuchar hablar de famosos escritores para que en mi mente surgiera algo que decir, ajeno estoy a aquella inspiración de ayer, a esos arrebatos de locura en los que todo fluía tan natural, una palabra venía acompañada siempre de una rítmica melodia... ahora ni la una ni la otra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*

Que webotes!, me dijeron... si, los necesitaré para abandonar la música... o mas bien la adrenalina que te da un escenario y que una centena de personas te presten su atención absoluta "por que eres de la banda"...no la abandonaré por completo, me dedicare a retomar el gusto que nace desde dentro y a estudiar... si necesitare webos, eso he sido siempre y ahora que me surge descansar no será nada fácil
Este tiempo de alimentacion y exploración algunos frutos habrá de dar

*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bajo la luz cenital, cuando el sol ya comenzaba a asomarse me quede sin palabras...

No hay comentarios.: