8.10.2007

Es inmensa la incertidumbre al saber que las oportunidades no vuelven... y me quedo como el perro de las dos tortas, con la diferencia de que ahora me aferro a la que llevo en la boca y a la etérea, aunque duele, la dejo ir.

Regresar al lugar del delito remueve las cosas que llevo dentro, pero regreso en otra situación completamente independiente, es otro amo al que sirvo quien me pone aquí de nuevo.

Según lo que yo sé, por como me vibran las situaciones y la certeza que tengo permanentemente de seguir mi intuición, sé que estoy a la orilla del camino viendo pasar un tren que no es para mí.

Por lo que sé mi guitarra no es un instrumento de trabajo, es una extensión de mí, lo siento al retomarla, al explorar las melodías, al encontrar entre sus cuerdas los sentimientos que no me son tan evidentes.

Soy MÚSICA... asi vibro, así seguiré.

3 comentarios:

loves_pandora dijo...

exacto! eso eres! musica... mucho mas para los oidos de kienes te amamos...

tienes ke seguir tu escencia... no dejarla ir...

te amo muchisimo... nunca desistas de lo ke te hace ser... no hacer sino ser!

Marcos Legaspi dijo...

"mi guitarra no es un instrumento de trabajo, es una extensión de mí" asi deberian pensar todos los musicos.

Metzonalli Canales dijo...

Aquello que nos eleva fuera de este mundo por naturaleza no puede ser tan malo.....
a veces da miedo....pero cuando te golpe las sienes en cada segundo...te das cuenta que deja de ser un demonio para convertirse en ti....








piojito...despues de muchas luchas existenciales y secaderas de cerebro y abundancia de musas galopando en mi cabezota...decidi empezar mi blog...

hay por si gusta leer una que otra incoherencia laspuertas estan abiertas....

love