6.18.2007




No es la primera vez que lo veo.. pero a que cagado está! No se preocupen de cualquier manera ya desde hace mucho me habia ganado el infierno por borracho, sacrilego y por tener relaciones sexuales pre-maritales, además estoy a favor de los matromonios gays y pienso que la iglesia es una institución en decadencia... desde chiquito le pegaba a mi mama, le tiraba el dedo a los aviones, miraba por debajo de la falda de las niñas, me sacaba los mocos y me los comia y también torturaba animales indefensos...total que mas da una tatemadita de más DIFRUTENLO!

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

que miedo... :S

Cesariván dijo...

Chingado piojo, asi me mandas al mundo tan temprano en la mañana.. con estas imagenes en mi cabeza..

I Will Surviiiiiiiiiiiiiive!

SERGIO JHOVANNI FLORES RAGA dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!

Ya me hiciste el día :D

... Y sí, qué más da una más, cuando ya le debemos muchassss al mero mero!

loves_pandora dijo...

ay pero el "mero mero", como dice jhio, nos tiene una pacieeeeeeeeeeeencia...

mmm

entonces... tambien estoy condenada al infierno?

te amo