6.23.2007

24

El juego de cartas que hace el arbol con sus hojas
Fruto mojado que suelta por la noche
Lo que atrae a los pájaros a cantar en tus labios
Con los huecos del tronco que hacen las guitarras
Ven mujer
A toca mi sexo con el sax
Alterna los timbales de los huesos
Ven, solamente ven
Otra vez ven
Por que la noche es un murcielago colgado a las estrellas
Que baja de esmeraldas al color de las hojas
Vaiven de luna nueva que toca en tu falda
Por sus labios recubre azucar a tu lengua
Y a tu blusa de colores en caramelo del alba
La noche que te digo esta plagada de higueras
Como la miel donde amanece la hoguera
Que de mirar las estrellas el murcielago eleva
Las tiendas de mil noches de tunicas de seda

Alejandro Rosales Lugo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

te vi...hace como una semana...o mas??...no se...pero te vi...desde lejos...y trate de adivinar en que pensabas...luego adonde hibas o de donde venias....en eso te perdi de vista...y me baje a comprar un elote en granolandia....por la guerrero ahi te vi....seee....

...sin mas que decir...me retiro

Auf Wiedersehen

Anónimo dijo...

se nota que estas enamorado cosa que me da gusto !! BIEN POR TI, espero que seas feliz y que dure ese amor que tanto te hace sonreir.

loves_pandora dijo...

a ver a ke hr te dignas a escribir algo de nuevo... me choka pasar todos los dias por aka y darme cuenta de tu coma mental...

te amo, flakito, pollito, conejito, piojito, y toda clase de animales a los ke te pareces...