4.27.2007

Faltas ortograficas, lo más distinguido y caracteristica presencia de una serie de personajes extraidos tal vez de un filme de Rob Zombie.
Pero bueeee... no son los artistas en si todos unos personajes? Yo un ignorante hasta ahora comprendo el verdadero valor de aquellas sabias palabras... NO LE DES TU TIEMPO A UN PENDEJO.
A donde me lleva esta soberbia? o es realmente, mas que un orgullo desmedido, una falta de tolerancia hacia personas que por que tienen la posibilidad economica de comprarse un esruche de acuarelas Vinci ya se sienten los herederos de Picasso o Dali.
Ay artistas de mi pueblo!... pensar que hay personas que sobreviven malbaratando su trabajo en un mercado, gastando su talento en hacer copias, cuando entre sus manos tienen el don de plasmar y transmitir las cosas que realmente conmueven al alma.
Donde estoy? no sere yo tambien como estos burros que por casualidad al pastar soplaron una flauta y ya se creeen superdotados?
Pensar que he estado a punto de caer en la tentación de, a brazos cruzados, analizar todo lo que me pasa por enfrente de la nariz desde la perspectiva de unos lentes de armazon de pasta negra.
Benditas las almas libres... espero algún dia aspirar a llamarme a mi mismo como una de esas.

No hay comentarios.: