4.28.2007

En tardes como esta es que anhelo llegar cansado del trabajo a casa, despues de un buen baño abrazarme a ti y platicar hasta quedarnos dormidos.
En tardes como esta extraño tus manos acariciando mi pelo, tu voz acariciando mi oidos y tu regazo sosteniendo mi cabeza.
En tardes como esta desearia que todo fuera tan sencillo como llegar a casa y no tener mas preocupación... parafraseando aquella obra: vivir un Martes sin fin (ok era sabado, pero yo descanso los martes).
Tomarte de la cintura por sorpresa, tan sutilmente que nada me pueda delatar, oler tu cuello, meter mis manos entre tus cabellos, y hacerte olvidar lo que estabas haciendo
En tardes como esta me siento feliz, el cielo esta nublado y amenza la lluvia, pero llevo un sol que me ilumina en cada parpadeo, cada vez que veo a mi interior encuentro tus detalles grabados dentro

En tardes como esta quisiera dejarlo todo solo para estar contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo... martes sin fin?? jajajaja que divertido... pero no te dire ¨Perroooo¨...

anda... vamos otra vez a mty... a divertirnos y a no dormir... como siempre ke tenemos la oportunidad

Cesariván dijo...

panochudooo, pero sabes que eres mi lesbicaa favoritaa