8.27.2006

WIDE OPEN FOR LOVE

Es hora de comenzar a renunciar, renunciar a los dias,
a vivir la misma rutina otra vez
no mas cantar las mismas canciones o vivir las mismas relaciones uno y otra vez

Retomar la idea de que puedo ser amado en la medida en la que amo...

Sabes que el cruce de miradas no fue casual, ya hay algo entre tu y yo, solo es cuestion de afinarlo, ponerlo en accion y darle brillo
Rescatarlo de ese lugar de olvido donde solemos dejar a los accidentes que mueven nuestra rutina

Mis ojos esta mañana amanecieron cristalinos,
tranparentes como el alma que te ofrezco... hoy te puedo mirar de frente
Dejame tocar el espacio sideral de tu cuerpo, quiero rellenar mis vacios con tus besos

Vamos a fugarnos tu y yo, y dejar a todos con su tedio
ya viste que en mi intencion no hay malicia
Ya vi que en tus ojos no hay miedo

Es hora de sentir ese aire de nueva oportunidad llenar nuestros pulmones
ambos lo necesitamos, necesitamos comenzar de nuevo
mira que si esto no es nada, la nada ahora significa mucho mas que un Cero

Vamos a dejar nuestras armas, vamos a desnudarnos hasta los huesos
Vamos a construirnos otra vez, el uno al otro, a nuestra propia medida
bajo un mismo criterio

No hay comentarios.: