8.10.2006

Por que tal vez lo llegas a leer...

Se quedaron sin cerrar las heridas, o solo cicatrices en los sentimientos?
Pegadas las grietas con curitas? el caso es que no podemos hablar como antes
Tal vez miedo en ti... mas bien verguenza en mi por que se que te dañe con mi sinceridad.
Solo fue que no estaba aun listo para ti... despues de tanto tiempo sonara a excusa barata para poner las cosas a mi favor.

Pero aqui estoy otra vez, tratando de sacarle provecho a un encuentro tan fugaz, fantaseando con el hecho de tener otra oportunidad de sentir el abrazo de tu mirada, las caricias de tu voz, encontrarle el verdadero sentido universal al amor, escondido entre tus palabras.
Ganas de contagiar mi vida con tu pureza, de llenar mis dias con mi inocencia, en esa forma tan tuya de hacer feliz, absolutamente todo eso que alguna vez no quise y precisamente ahora es lo mas me hace falta

Ya no se que decir, solo PERDON por mi egoismo!!

No hay comentarios.: