7.07.2006

Long Weekend!!


Estare fuera algunos dias, andare de gira "hambristica" no muy lejos pero por tres dias seguidos.

Por lo pronto dejo de tareita que me ayuden dandome su opinion... La cancion se llama como una espina en tu piel, fue una de las primeras rolas que escribi por alla del 1997 para el grupo con el que tocaba, aunque nunca quedo grabada.

Pongo dos versiones a su consideracion a ver como las escuchan... una es unplugged (ver. 1) que fue digamos la maqueta para armar la Ver. 2.
Una fue grabada por ahi de Septiembre del 2004 con la ayuda Fito en su compu, la otra Mayo-Junio 2006 aqui en mi compu "all by myself"

Tienen mas o menos la misma estructura con algunas leves diferencias,a mi me late poco mas la primera, siento que a la segunda se oye vacia le falta la bataca... por cierto si alguien me facilita una caja de ritmos estaria super chido

Version No. 1 Como una Espina Escucha Aqui

Version No. 2 Como una Espina Escucha Aqui

No hay comentarios.: