7.11.2006

FILOSOFANDO BARATO ( y cuando no... ?)

He concluido que mi vida no pinta muy diferente a la de mi vecino el gringo loco:

-Teniendo problemas con los vecinos y con mi rentero por apatico y antisocial
- Viviendo en un lugar donde no pertenezco, donde hablan un idioma que no
conozco y no me interesa hablar
- Viviendo solo, saliendo todas las noches
al Oxxo mas cercano a comprar cerveza fuera de horario
- Siendo un recien
ex-convicto caido al bote por lios de faldas con damas de dudosa procedencia,
categoria, costumbres e intenciones
- Flaco, ojeroso, cansado y sin
ilusiones

Mi pasado lo entierro, el presente no lo vivo, y mi futuro me da igual. Vivo rodeado de todo lo que indica que para alla voy, no soy tan valiente como para tirarme al alcohol, vivir en el arrabal y ademas sacar algun provecho de eso.
El futuro desde donde estoy no parece mejorar, me gana la desidia, se me pasan lo dias y yo sin hacer algo al respecto para cambiarlo
Mi voz interior me sigue llamando "pendejo" a diario por no hacer lo suficiente para salir de aqui, situacion, lugar, status, circulos sociales, etc etc

....Tal vez solo me exijo demasiado, antes de tiempo

No hay comentarios.: