8.07.2005

Supongo que a todos nos pasa, pero ultimamente no he tenido mucho que postear... tal vez no he tenido suficiente ocio o suficiente diversion o demasiadas cosas profundas para compartir...

Solo se me ocurre una lista (que raro, yo posteando listas?) de cosas que nunca podria ser o hacer:

* Pasar mas de un dia sin dormir
* No podria ser de esa gente que se duerme demasiado temprano
* Saberme todos los personajes de la telenovela del momento
* Yo respeto (Huevo dixit, y Bora tambien) pero nunca podria trabajar como
recolector de baura... demasiados secretos de otras personas
* Me encanta la aventura pero nunca podria ser "Torero de Ovulos"... que
hueva andar contando para evitar dias fertiles, hay unas cosas muy
padres que se llaman anticonceptivos y YO SICO-NFIO
* Nunca podria, por mas pose rockstar y glam, romper una guitarra contra el
piso... mejor me aviento yo de un segundo piso (coff coff,
involuntariamente ya lo hice alguna vez)
* Nunca podria ser doctor o darketo... me marea y da asco la sangre
* No podria ser vendedor ambulante (again yo respeto) me madrea el sol en
exceso
* No puedo poner un bar, demasiados amigos borrachos y yo muy malo pa
cobrar
* Por nada de los nadas seria striper, ponle tu que la bailada uno aprende, al
ejercicio uno le echa ...pero un hombre en tanga es lo mas asqueroso
del mundo


YA DIJE

No hay comentarios.: