8.11.2005

AHORA RESULTA.....


Que estoy donde estoy, en situacion, lugar, momento, y como estoy nada mas y nada menos que por PENDEJO... (por ke a pesar de sentirme el ser humano mas mal agradecido, culero, desubicado, etc. sucede que aun asi no he sido suficientemente egoista), por no defraudar a mi gente, por no sentirme capaz de asumir los riesgos, por no tener suficiente disciplina, estoy desperdiciando tiempo muy valioso

Me envolvi en la Mentalidad Zoquete de la ciudad, me conforme con la mediocridad, por hacer las cosas "ahi nomas pa ke no kede", por que "minimo pa' que salga algo"... viole mi primera regla "No estacionarme o detenerme, menos por causa de alguien mas", hable de dientes para afuera cuando decia "soy yo, despues yo, sigo yo, y al final otra vez yo"

Ahora solo pido a quienes tengan la posibilidad RECUERDENME QUE NO HE TERMINADO, QUE MIS DIAS EN ESTA CIUDAD SE ESTAN ACABANDO SI ES QUE REALMENTE QUIERO COMPROBAR QUE EXISTE EL DESTINO Y QUE EN ALGUNA PARTE ME ESTA ESPERANDO

No hay comentarios.: