6.10.2005

NO HAY FALLO 5-3 (o como decia mi abuelo ARREGLAO MATAMOROS)

Pos resulta que o:

1) Por tocar mucho la guitarra
2) Por un golpe
3) Por algun movimiento brusco y en frio (otra vez no piensen mal soy derecho)

Me dio sindrome de TUNEL CUBITAL (piquenle pa saber ke es)... en español de mi pueblo me pellizque un nervio...

El doc traumatologo (que buen aliviane de trauma que me genero) se porto bien banda, me explico como, por que y hasta me presto el libro onde venia la explicacion.
Ahora un tratamiento de anti-inflamatorios, vitamina y descanso en la mayor medida posible

Image hosted by Photobucket.com

A quienes sugirieron, se preocuparon y hasta se ofrecieron GRAX... ya me veia yo sin dos dedos y con un yesote sin poder tocar

Por cierto me recomendaron que una chica guapa de wen ver y mejor tocar me diera terapia sobandome mi dedito ... y recordandome mis medicinas...y dandome besitos... e invitandome a pistear... y... a ver ke mas se me ocurre (Esme , Carmensuky, Butter, Gi, Quidam... Se ofrecen? Si o ke?)... es ESO o La Vaca!!!

No hay comentarios.: