6.08.2005

Necesito un doctor...

o como kien dice me ta cargando el payaso.... malas noticias: desde hace aprox una semana siento dormidos dos dedos de la mano izquierda, y no estoy pudiendo tocar bien, el fin de semana me las arregle pero no creo (ni quiero) seguir tocando sin checarme

Hoy intente practicar algunas canciones y de al tiro no pude, no siento los dedos y por consiguiente no tengo, o encuentro como aplicar, fuerza para apretar... y por causa de mala postura y fuerza mal aplicada (o distrubuida) el dolor tipo cansancio muscular se me paso por un rato al hombro
Fuera de eso no siento ninguna clase de dolor, solo la incomodidad. No creo ke sea por demasiado uso por que de hecho la semana pasada no agarre mucho la guitarra... y para los mas mal pensados les comento que soy diestro, escribo con la derecha, agarro el tenedor con la derecha y ese largo y dificultoso etcetera...

Me han dado consejos de todos y no se cuales tomar ni se si sea adecuado seguirlos...

a)ke si ponte tal pomada: En vista que no es una lastimadura deportiva y que lleva casi una semana sin mejorar mucho No quiero tomar remedios caseros

b)Que si deja de tocar unos dias: va a ser un poco dificil, de jueves a domingo toco, si no toco no trabajo, si no trabajo no como (ecuacion muy simple no) ademas lo intentado digamos a medias no moviendo mucho la mano solo para lo mas necesario

C) Ve con tal doctor, quiropractico, sobador, masajista, etc: al igual que el punto A no me parece adecuado, para iniciar no se por que me comenzo

pero mi mayor duda es: con quien voy? Radiologo? Traumatologo? Fisioterapista?

ALGUNO PRESENTE?

No hay comentarios.: