2.18.2005

ORNE

Alguna vez escuche o lei en alguna parte que "la mujer mas importante de tu vida no es de quien mas enamorado estes, sino la que irremediablemente y a pesar de todo SIEMPRE ha estado ahi"

Ella eres tu, tu eres ella,

- la unica que ha estado ahi SIEMPRE,
- la unica que me hizo ir a misa un domingo a las 11 cuando yo jamas me levanto tan temprano
y menos para ir a misa,
- La unica a quien le he dicho a los ojos y con las entranias en la mano TE QUIERO (hasta la luna en bicicleta y con las llantas ponchadas)
- La que hace que todo el mundo se evapore, desaparezca y pierda importancia cuando me abraza
- Quien me ha visto reir y llorar, por quien he llorado y con quien he reido
- Quien se alegra de mis pequeñas victorias, y me hace sentir orgulloso por que ya no es una niña y casi logra ser mujer
- La que hace que 5 minutos con ella valgan la espera de mucho tiempo para volver a vernos


Si ELLA es definitivamente la mujer de MI vida


No hay comentarios.: