2.04.2005

Estoy harto de las voces en mi cabeza
"Don't want to hear about it, every single one's got a story to tell

que solo siguen diciendo mentiras
...She don't like, she dont like, she don't like cocaine"

Y preguntan
Lord can you tell me HOW FAR IS HEAVEN?"

y me dan ordenes
Fijate en mi para hayar La contestacion

me piden que las siga

I'm at a place called vertigo


y tan pronto obedezco me reviran
I can live with or without you


me revelan
'cause i'm counting on a new begining, a reason for living, a deeper meaning


y amenazan
oh, in this house of doom, aint no one gets out alive


*Agradecimiento a White Stripes, Eric Clapton, Los lonely boys, U2, Savage Garden y Black Label Society ( en especial a Zakk Wylde) por inspirar y contribuir con sus letras a este post

Por un momento todo tuvo sentido dentro de mi cabeza, eso me pasa por obedecer

No hay comentarios.: