4.27.2006

La luna como necesidad basica

Alicia Domínguez
Ama de casa
Colonia Portales

Yo no acabo de entender cual es el criterio que siguen las autoridades delegacionales para otorgar permisos de construccion en esta colonia, pero ultimamente ha habido un incremento de edificios nuevos con los consabidos problemas de estacionamiento en la calle, porque, ademas, los inmuebles que han construido en esta calle no tienen cocheras. Por si fuera poco, la luz se esta yendo constantemente y cada vez es mas frecuente que falte el agua. En mi caso particular, estos nuevos vecinos se resisten a dejar de estacionarse frente a mi cochera, trayendo con ello la molestia de mi marido y de mis hijos. Tambien debo decir que por estos nuevos edificios, ya no puedo ver la luna desde mi recamara.

Leido en el Excelsior "Periodismo 3.0
Por Reporteros ciudadanos 27-04-2006"



La luna deberia ser incluida en la piramide nutrimental como un alimento basico. La deberian de recomendar los nutriologos usando como argumento cientifico indiscutible las recomendaciones de Jaime Sabines.
Tantas cosas nacen en los lugares en los que sus rayos de luz tocan que deberian de proteger nuestro derecho a contemplarla y recibirla como se protege nuestro derecho de respirar aire limpio, aunque se corra el riesgo que algun burocrata nos cobre impuestos por hacerlo... con gusto mas de uno lo pagaria al comprender la necesidad basica de ser abrazado por su luz




HE DICHO

No hay comentarios.: