12.05.2007

Trippin'

El Blue Bossa fluyendo por las bocinas, mientras intento sacarle el ultimo respiro a un cigarro mentolado... si es verdad lo que dice entonces el legado de mi familia se fue al cesto desde hace 48 cajetillas.
El bullicio de las calles me abriga en el camino a casa. Con los ojos y la piel llenos de la calidez del abrazo anaranjado del atardecer.
Momento irrepetible, que no se puede captar en fotografías, nunca un papel demostrará lo que esta a merced de los sentidos.
Catarsis de llegar al final del día... o tal vez apenas el comienzo de la verdadera emoción, cuando las letras ocultas se liberan y la melodía se puede palpar, cada sonrisa, cada nota...

1 comentario:

loves_pandora dijo...

Aqui es cuando me doy cuenta por que te amo...

Ningun escritor, que yo conozca en persona, arranca de mi suspiros por la introduccion e interaccion que me ofrece...

Te amo muchisimo piojin...

y... porque me robaste un cigarro?