10.01.2007

El sistema se cae por una hora, cuando regresa los diseñadores se van al OXXO... entre los dimes y diretes de editores solo puedo escuchar pensando... ¿y yo que demonios voy a escribir ahora?


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


(Fade In Música de Suspenso)

Próximo cambio de casa... se me antoja muy tranquilo pero no es tan fácil, ya veremos como caminan las cosas, a punto de embarcarme en un proyecto de vida completamente diferente pero absolutamente a mi gusto... completa libertad para saborear-probar-vivir nuevos dias, la vida seguramente será la misma pero ya comienza a oler a nueva.
(Fade Out)
El miedo esta recluido en algún lugar lejano, en su lugar queda la certeza de mejorar, sabiéndome dueño de cada paso, guardián y sirviente de su completa estabilidad y felicidad, y tener en ella la depositaria de la mía.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Viene mucho trabajo, pero eso solo puede ser mejor que no saber que hacer... ¿DE QUE DEMONIOS ESCRIBO?... después sobrará... ¿PERO AHORA?... pinta a que la estrategia seguir sea la del buen mexicano, hacerme wey y después ya veremos... deberían vender kits del estereotipo mexicano.
La botánica (El nopal), la artesanía (el zarape y el sombrero), y la industria textil (la ropa de manta), tendrían un espectacular repunte... YO SI LO COMPRARÍA! al cabo la hueva ya la traigo de nacimiento.

Yo creo para comenzar debería de cerrar esto y ponerme a trabajar... pero naaa ese tipo de ideas productivas suelen ser pasajeras, mejor sigo en el ocio, si la ociosidad es la madre de todos los vicios, pues como madre hay que respetarla y darle su lugar , que no?

5 comentarios:

Metzonalli Canales dijo...

hablando de ociosidad y vicios...me retiro escrbiendo que no cierres este espacio ajaj pake???....mimadre me reklame el olor a cerveza en martes!! baaa..que mas da..no tengomush9o que hacer..solo sobrevivir,
besos...

loves_pandora dijo...

creo que este es de los mejores posts de tu vida... me arrancaste la sonrisa que solo puede ser provocada por una cotidianeidad excesivamente positiva....


por eso te amo!

Jorge Santana dijo...

jajaaj efectivamente srita pandora, a mi me encantan los escritos, escritos desesperadamente.

don pijo, que divertida

abrazos

Anónimo dijo...

deje un coments en lo de pao pero como ya no uso el blog no entro por ahi asi q les queria decir q les deseo lo mejor, los adoro, y ojala todo vaya bien..dile a pao q actualizo en mi fololog..y nada, q se extraña..
abrazos..chicuelos!

Cesariván dijo...

YA!! SOY UN GENIOOO!
Como posible nombre de algun blog:
"LOCA POR LA CABEZITA DE PIOJO"


Ok, estoy de ocio tambien.

Ciao..

Sexo que??