9.07.2007

MUCHAS COSAS

* Reencuentro con el "hueso": aunque no es una felicidad asi de infante, si me ha hecho andar de mejor humor saber que vuelvo a tocar, y que me dejará dividendos... de alguna manera nunca lo abandonaré

* He notado que contagió mis frustraciones en mis preguntas al entrevistar, supongo que eso se proyecta, la incredulidad ante la escena cultural -musical, -local... carencia de apoyos e ineptitud de quienes dirigen algunas instituciones... ¿que caso tiene comparar la situación con alguien que esta becado por el FONCA (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) o con quien gana un concurso de cortometraje?... chale neesito urgente cambiar de cassette

* Aunque todos se rian, y corro el riesgo de que me la roben, esta chido traerme mi grabadora a mi escritorio, escuchar el radio o continuar repasando mis Cd's esta más que chido, me hacía falta, me es necesario y yo mismo me saboteaba el gusto... de cualquier manera necesito o la llave de mi locker o una más pequeña que pueda llevar y traer... eso tambien me trae de mejor humor estos dias.

* Mi URGE TRAER CARRO... no reniego de caminar al trabajo o a donde vaya, pero a veces necesito esa inmediatez y no la tengo

* Dos "descubrimientos" de cafecito, uno es la Casa Verde, que ya sabía pero nunca le atinaba al horario, el otro es el ELITE, que no he ido pero no tardo en... si, me estoy volviendo "adulto contemporáneo", ya no me atrae el antro, prefiero ir a un barecito o café chiquito, con música no tan estridente, un lugar donde puedas tener una plática padre... Como pasan lo años...

3 comentarios:

Metzonalli Canales dijo...

haha la casita verde esta bien shida....la ensalada de papa me gusta musho....y el otro no sabia que existia...por donde esta??


y si...como pasan los años...

Me duelen mis dientes....y estoy de mal humor...

Ya tengo novio...pero...mmm...nunca etoy conforme...a todo le hayo peros....ultimamente me veo al espejo e intento no pensar en que soy una mala persona....ajajaja y eso a ti que...shingao...bueno ya me voy piojito...

Auf Wiedersehen

Cesariván dijo...

Cafe y te! Si, sin acentos!

Anónimo dijo...

me paso por aqui para agradecerte q me dejaras señales..me ha puesto feliz y sorprendida! les deseo lo mejor y me hace feliz ver como una personita q aprendi a querer esta protejida y querida tambien..sin conocerte se q estan bien y otras veces ya me he pasado por aqui..sin animarme a comentar pero de ahora en mas andare mas..
abrazos!