12.18.2006

"Bienvenida la desgracia... por que se que a la vuelta de la vida sera mas dulce y placentera la gloria"


Semana para explotar, demasiado "mucho" trabajo, demasiado "poco" descanso, si no fuera por un par de (3) personas que me aterrizan ya estuviera psicotico y probablemente recluido en alguna parte.

Me robaron mi pedalera, ademas una mezcladora y un amplificador, este fin de semana toque por obra y gracia del Altisimo (... no, no me refiero al profesor Girafales ni nada parecido) con equipo prestado... el viernes de al tiro me empede para no sentirme tan pinche con mi sonido, el sabado poco... dije poco, muy poco... mas relajado y agusto

Y ni llorar es bueno, aunque si me dieron muchisimas ganas... pero con la cruda se me quito el coraje

En estas vacaciones me dedicare a escuchar la musica que no he escuchado, a leer lo que me falta por terminar, a estudiar y practicar lo que no he practicado, a tirar mucha party, a estar con mis amigos, de preferencia con los VERDADEROS amigos
En mi cumpleaños no me sirvio los de el Wish List asi que ahora no pongo como quiera nadie la pelara.... necesito comprar los regalos yaaaa!, no se que pero yaaa!!... sorry al que no alcance, mi economia no es la mejor ahora

Si se conforman con mi amor, besos, abrazos y si el tiempo es bueno, un brindis con chela BIENVENIDOS!!!

* Frases celebres cortesia de mi suerte de Pavo en Thanksgiving... o de tamal en Navidad... o de pomo en Fiesta llena de gorrones... o de....

No hay comentarios.: