5.25.2006

SE BUSCAN AMIGOS

Esta por demas demostrado y sabido que no soy el tipo de personas que tiene mucho tiempo libre, y cuando lo tengo me obsesiona ocuparlo haciendo algo de provecho... incluso cuando estoy haciendo "nada", por ejemplo vagar en internet, escribiendo aca o durmiendo... estoy escuchando musica nueva , o el radio para ver que esta pegando para tocar en los bares, o leyendo paginas de guitarra, enterandome de nuevos ekipos, modelos de guitarra, etc.... como lo he dicho antes soy algo WOK-O-HOLIC

Por lo mismo no soy mucho de llamar por telefono, mas bien me llaman y salgo cuando me llaman, cuando no pues me kedo "haciendo algo de provecho"

Ahora llego el momento de olvidarme un poco mas de mi y socializar un poco mas, buscar nuevas amistades... estoy dolido, una persona muy importante para mi me ha hecho a un lado, no estoy considerado en sus planes, y lo peor es que no es capaz de hablarlo sinceramente... al contrario inventan cuentos chinos

No entiendo, no ha habido desacuerdos, incluso otras veces ha habido problemas mayores y siempre se han hablado... pero pues si asi son las cosas no se puede forzar a nadie
Cada quien su vida y cada quien por su lado

No hay comentarios.: