4.30.2005

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME??

Pos con la novedad mi capitan de que me pidieron ponerle musica incidental a un cortometraje... por ahora los unicos datos que tengo son dos escenas: Una visita al psicologo, y una discusion de pareja, y probablemente los creditos iniciales.
El guion aun no esta listo y espero ke lo tengan pronto por ke asi nomas como ke esta medio marciano, aunke ya tengo una leve idea de por donde va la cosa

Por lo pronto, si alguien me pudiera sugerir
algun coctel de metanfetaminas para ponerme
en trance compositivo (o sea de componer)
estaria super chingon
Es como ke un nuevo reto por que hasta hoy solo he escrito sobre cosas que me pasan a mi y hasta hoy no he visitado a un psicologo (aunke sospecho que me hace falta) y pos hace mucho ke ni vieja tengo pa discutir... ademas creo que necesito saber que intencion le van a dar a las escenas por que ni modo que io aca bien denso y la escena es de pastelazos tipo circo atayde

Asi que si alguien lee esto, por favor:
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!

No hay comentarios.: