1.14.2005

Lei lo mas reciente de un de mis blogs favoritos, el Blog de magda, y hablaba sobre sus intentos de escribir poesia y sobre poesia erotica del siglo de oro, muy recomedable por cierto.

.. y pos se me ocurrio una leve contestacion que dice asi....

Hablando de poetas y poesia erotica:

Yo no soy un poeta
que en el aire las compone
haste para aca "cheketa"
a brindarme tus amores

No te hare pronunciar aceituna
si llegar mas lejos me dejas
no diras palabra alguna
ke me endulce mis orejas

Y ya estando en lo "oscurito"
probare la boca tuya
lo demas mas al ratito
por ke ahi viene una patrulla

... solo versos o poesia
la verdad no lo sabemos
pero ahhh ke divertia'
segurito nos daremos

(APLAUSOS)

... esto es lo ke un viernes sin nada ke hacer produjo en mi ahi uste' disculpe

No hay comentarios.: